La risa es la distancia más corta entre dos personas~

viernes, 15 de marzo de 2013

El imponderable en el camino

Imponderable: Circunstancia imprevisible o cuyas consecuencias no pueden estimarse

Todo iba más que bien. Taringa!, mi sobrina bebé que me arranca sonrisas al por mayor, días de fiesta en la Iglesia. No eran nada más que la paz que antecede a la tormenta.

El imponderable se presento en forma de perdida temporal del celular. Y digo temporal, porque se que esta en casa, pero soy lo suficientemente distraida como para no tener idea donde esta. Y lo suficientemente despreocupada como para que no me interesara hasta ahora, que lo necesito realmente.

Como a la mayoria de la circusntancias poco felices de mi vida, trato de tomarmelo con el mejor humor posible, mientras sacudo, casi literalmente, los cimientos de mi casa buscandolo.

Me he enfrentado a impoderables más grandes que este, y no me han vencido. No soy una persona que se deje vencer facilmente, y a la vez soy una gran fracasada ¿tiene esto algún sentido? Pocas cosas en mi vida lo tienen.
Digamos que disfruto de una gran capacidad de levantarme 99 veces tras otras tantas caidas, son una sonrisa retorcida que esconde quizá una mueca de dolor. Las caidas duelen ¿Sabias? Pero apuesto a que duele mucho más quedarte en el piso y esperar que los demás te pisoteen.

Creo en la magia de la risa y el buen humor. En ver el vaso completamente lleno (mitad de agua, mitad de aire)

Los limites no son algo que me interesen mayormente, mis metas son simples y siempre colocadas a corto plazo. 

Ahora mismo, son conseguir un trabajo en una panaderia, y encontrar mi celular.
¿A cual llegaré primero? ¡Ah, ahi esta la diversión!

3 comentarios:

¡Tu comentario es bienvenido, visitante!
Procura cuidar tu ortografía, asi puedo entenderte mejor~

S Pink Premium Pointer