La risa es la distancia más corta entre dos personas~

martes, 12 de marzo de 2013

"¡Yey, ya estás aquí! Te estuve esperando tooodo el día"

¡Bienvenido, visitante!

Esta es la primera entrada de este nuevo blog, y como tal (y como las reglas de Internet debieron advertirte) será malísima. Pero quédate, podría resultarte productivo.

"Entonces, ¿listo para comenzar?"

Muchas han sido mis identidades en Internet, pero la última, y mi favorita es Frida Suarez. Podrás encontrarme como @FridaSuarez en Taringa! Aunque te advierto que de hacerlo, quizá encuentres algunas cosas un poquito delirantes.

Veo que  te gustó el logo de la página, ¡no hace falta que lo digas! Esta inspirado en el gore-fic "Cupcakes" ( de la serie My Little Pony: Friendship is Magic) cuya lectura es altamente recomendada por todos los que lo leyeron, pero sobre todo, por mi.

Lo adivinaste, soy brony. O pegasister, como prefieras. Conocí la serie en febrero o marzo del año pasado, pero no le di real importancia hasta agosto más o menos. Gracias a ella hice muchos nuevos amigos y he conocido personajes fabulosos. Porque para mi, ese es el fuerte de la serie: sus personajes son fantásticos.

Pinkie Pie y yo... ¡Estamos íntimamente ligadas! Es como si ese personaje fuese hecho para mi, no por parecerme demasiado a ella (cosa que me han dicho) sino porque siempre logra ponerme una enorme sonrisa en la cara.

Pero no quiero cansarte con solo ponis, visitante. Oh, no, mi blog no solo se tratará de ellos. Quizá quieras darte una vuelta cada tanto, y ver con que te sorprendo.

No te preocupes, yo haré casi todo el trabajo.


Quizá me he excedido, y necesites descansar de tanta lectura. 

Ahora, tú tomas una siesta


http://th01.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/167/9/7/pinkamena_by_emmyyyyyyy-d53qd08.png

3 comentarios:

  1. señorita frida a mi me encanta su narracion espero que bloguee mas seguidos

    att: el gato ninja mago yaoista tavohx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatito sensualón, un honor que el primer comentario sea de un miembro de La Banda del Terror. Mi cupcake y yo estamos muy agradecidos.

      Eliminar
    2. un placer comentar y sin dudar estare al pendiente de su blog señorita frifa y al contrario el placer es todo mio

      Eliminar

¡Tu comentario es bienvenido, visitante!
Procura cuidar tu ortografía, asi puedo entenderte mejor~

S Pink Premium Pointer